Clases Regulares de Aladuría y Canto Improvisado

No son necesarias nociones de canto.

El Curso online en Aladuría esta diseñado para desarrollar la libertad creativa así como para reencontrarnos con nuestra autenticidad a través del trabajo expresivo, poético, musical y cantado. Un aprendizaje que se completará con debates, lecturas y espacios de diálogo y reflexión.

La formación online esta diseñada a través del trabajo teórico y práctico donde en grupo. La metodología esta diseñada adaptándonos a esta realidad virtual.

Dicho reencuentro está articulado a través de actividades como el Escritura Creativa, Psicología de Grupos y Gestalt, Voz, Escritura poética y, por supuesto, CANTO IMPROVISADO.

Este curso busca, por encima de todo, invitarte a crear canciones, fomentar tu imaginación y crear el reencuentro con nuestra esencia creativa, con lo que nos hace originales, espontáneos y auténticos, así como la expresión a partir de ella.

Introducción Aladuría y Canto Improvisado (I)

Si tu deseo es crear infinitas canciones, aprender técnicas y herramientas que te ayuden a crear canciones impresionantes, llenas de frescura y originalidad, sin duda estás buscando este curso. Pero además, si tu deseo es también abrir un camino de desarrollo personal y hacer que todo este aprendizaje además cambie tu mirada y tu forma de entender la creatividad, el amor, la entrega y la generosidad… es importante que sepas que este curso te propondrá hacerlo.

Así que no te metas sólo si estás buscando técnicas y fórmulas mágicas. Nosotros no trabajamos con la perfección, sino con la Valentía.